Kernelia

Es una consultora de sistemas especializada en el análisis, diseño, implantación y soporte de soluciones de virtualización de servidores, virtualización de escritorios y aplicaciones, backup, replicación y protección frente a desastres, seguridad perimetral y del puesto de trabajo, monitorización de sistemas, servicios gestionados y soporte de centros datos y sistemas IT.
Somos partners y trabajamos con las soluciones de los fabricantes más importantes del sector como VMware, Citrix, Microsoft, Veeam, NComputing, Dell, Hp, EMC, Netapp, Watchguard, Eset, Eaton, etc…

 

1. Nuestro equipo humano está compuesto por expertos profesionales de las diferentes soluciones implantadas, que cuentan con amplia experiencia en proyectos IT realizados en organizaciones de todos los tamaños y sectores, desde la Administración Pública hasta la empresa privada.

 

2. Nuestra consultora tiene una fuerte vocación de servicio orientado a la excelencia, nos convertimos en un aliado tecnológico de nuestros clientes, que reciben un trato cercano e individualizado, implementando las soluciones más adecuadas para cada uno de ellos.

 

3. Nuestro objetivo final se centra en poner al alcance de nuestros clientes las herramientas y soluciones tecnológicas más adecuadas a su tamaño, garantizando en su elección la optimización de la inversión IT realizada y un retorno económico adecuado para sus organizaciones.

 

4. En Kernelia encontrará: trato cercano y personal, ética y honestidad, elevado conocimiento técnico, excelencia y profesionalidad en el servicio.

Son muchas las empresas y organizaciones que han confiando en nosotros, apostando por nuestros servicios de valor añadido, nuestros valores profesionales y nuestra experiencia.