A día de hoy, disponer de una conexión a Internet está lejos de ser suficiente para que cualquier empresa lleve a cabo su día a día de forma óptima. En su lugar, se hace totalmente imprescindible contar con un acceso a Internet dedicado, permanente y de calidad empresarial. Es decir, con un ancho de banda capaz de satisfacer las necesidades de la empresa en cuestión, rápido y potente, que evite las esperas, las cargas lentas y, por encima de todo, las caídas de red.

En Kernelia proporcionamos una conexión a Internet de calidad óptima, con un ancho de banda garantizado y, como no podía ser de otra manera, un completo servicio de asistencia al cliente.

En la actualidad ya son cientos los clientes que confían en nosotros a la hora de establecer y configurar la conexión a Internet de sus respectivas empresas. Saben que ofrecemos el mejor servicio con las mayores garantías. Y, por supuesto, que ponemos a su entera disposición un excelente servicio de asistencia de manera remota. Esto es, ni siquiera tendrá que esperar a que nos traslademos hasta su empresa en caso de tener que solucionar cualquier tipo de problema, sino que podremos hacerlo de manera totalmente telemática desde nuestras propias oficinas, ahorrándole de esta manera tiempo y dinero.

Por si fuera poco, en Kernelia trabajamos con los principales operadores de telecomunicaciones del mercado, de forma que podemos llegar a cualquier lugar y con cualquier tipo de tecnología.

fibra óptica y adsl

 

En esencia, lo que le ofrecemos desde Kernelia es:

  1. Acceso simétrico a Internet con el mismo caudal de subida que de bajada.
  2. Un ancho de banda garantizado.
  3. Diferentes medios físicos de conexión disponibles: fibra óptica, radio enlaces, xDSL, satélite, etc.
  4. Gestión total y mantenimiento de los dispositivos de acceso a Internet.
  5. Monitorización permanente de la red, evitando caídas.
  6. Redundancia y enlaces de backup.

 

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. En Kernelia nuestro equipo estará encantado de poder resolver cualquier duda que pueda hacernos llegar y, por supuesto, también de asesorarle a la hora de escoger una compañía y un método de conexión con el fin de garantizar un acceso óptimo a Internet. Olvídese de las caídas de la red, la lentitud a la hora de subir o bajar información de su empresa o de las esperas cuando la red de su empresa está muy saturada. Con las soluciones de conexión que le ofrecemos en Kernelia verá cómo la producción y el crecimiento de su empresa aumentan y sus trabajadores pueden llevar a cabo sus tareas con la máxima eficiencia.

En Kernelia somos auténticos especialistas en lograr que los sistemas informáticos de nuestros clientes no sean un problema, sino una ventaja competitiva.