Uno de los principales peligros a los que ha de enfrentarse cualquier tipo de empresa es a la caída y la inestabilidad del sistema eléctrico. En Kernelia conocemos muy bien los desastres que puede ocasionar un pico de energía especialmente alto durante el transcurso de una tormenta eléctrica o la importante pérdida de información que puede tener lugar como consecuencia de una interrupción en el sistema de alimentación eléctrico.
Por estos y otros motivos, en Kernelia nos hemos especializado en la distribución e implantación de soluciones globales de Eaton, una compañía especializada en el diseño y la fabricación de productos para la gestión de la energía y la protección de sistemas. A través de las herramientas de Eaton y de nuestra experiencia, en Kernelia contamos con una amplia variedad en sistemas de alimentación ininterrumpida para la protección eléctrica de aplicaciones críticas en todos los sectores empresariales.
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) son dispositivos que ofrecen una protección eléctrica excelente a través de la optimización de la calidad de la energía y la estabilización del suministro eléctrico frente a todo tipo de problemas, tales como los cortes de energía, los picos de tensión, la inestabilidad, etc.
En Kernelia nos encargamos de distribuir e implantar todo tipo de soluciones de gestión energética para la protección de sistemas de cualquier tipo de empresa. Del mismo modo, también puede contar con nosotros para llevar a cabo cualquier labor de mantenimiento, disponiendo en Kernelia de un excelente equipo técnico con el que realizar cualquier trabajo de revisión o reparación de manera telemática o in situ.
Las ventajas que ofrecen los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida son innegables:
- Completa autonomía en caso de interrupción del suministro eléctrico.
- Protección tanto del hardware como de los datos críticos en las empresas.
- Regulación de los flujos de electricidad.
- Soporte y administración remota de las soluciones de gestión energética implantadas.
Es evidente, el gasto que supone la implantación de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida es, sin ninguna duda, una inversión que comenzará a proporcionar los primeros beneficios en muy poco tiempo y que seguirá haciéndolo durante muchos años. Disfrute de la tranquilidad que proporciona la seguridad de disponer de un sistema que evitará que sus sistemas informáticos sufran cualquier tipo de daño así como la posibilidad de lamentar cualquier tipo de pérdida de información empresarial. No lo piense más y póngase en contacto con nosotros con el fin de obtener más información, pedir asesoramiento u obtener la respuesta que busca a las posibles dudas que pueda tener a este respecto.
En Kernelia somos especialistas en hacer que los sistemas informáticos de nuestros clientes no sean un problema, sino una ventaja competitiva, protegiéndolos a ellos y a la información que contienen mediante los mejores sistemas de alimentación ininterrumpida del mercado.