protección contra virus y troyanosCualquier empresa, con total independencia de su naturaleza pública o privada y del sector al que se dedique, tiene una especial responsabilidad a la hora de evitar los virus, el spam, el spyware y cualquier otro tipo de elemento malicioso. No se trata sólo de las pérdidas de tiempo y dinero que pueden ocasionar, sino de las pérdidas e incluso robo de información que pueden llegar a traer consigo. Y entre toda la información que maneja cualquier empresa se encuentran también los datos privados de todos sus clientes, datos que se deben proteger a toda costa.

Para combatir estos riesgos en Kernelia nos hemos especializado en la implantación de soluciones de seguridad a través de la instalación de antivirus y aplicaciones antispam corporativos. En Kernelia trabajamos con todo tipo de empresas, ofreciendo un servicio de asesoramiento profesional y personalizado, recomendando a cada compañía aquella solución que mejor se adapta a sus necesidades y proporcionando nuestra basta experiencia en este tipo de proyectos.

De esta manera, las soluciones de antivirus y antispam corporativos proporcionarán una protección eficaz de los servidores y las estaciones de trabajo en toda la red de su organización, asegurando los sistemas de los ataques externos de virus, gusanos, spyware y rootkits, y salvaguardando tanto los datos personales de sus clientes como su información empresarial. Gracias a estas soluciones en Kernelia le ayudaremos a ahorrar pérdidas en tiempo y dinero.

 

Pero esto no es todo. En Kernelia queremos ponérselo fácil a nuestros clientes, por eso nuestras soluciones para combatir cualquier tipo de elemento malicioso se caracterizan por:

  1. Ser soluciones simples y directas.
  2. Necesitar un consumo muy bajo de recursos para funcionar a pleno rendimiento.
  3. Ofrecer una interfaz centralizada y fácil de utilizar.

 

Por supuesto, en Kernelia nos ocuparemos de implantar, configurar y poner en marcha las soluciones que decidan contratar nuestros clientes. Y, como no podía ser de otra manera, también de proporcionar un servicio de soporte y administración remotos de las soluciones instaladas.

No lo piense más. Llámenos ya y permita que le ofrezcamos un servicio atento y personalizado con el que, en función de las características y necesidades de su empresa, le recomendaremos una solución contra virus, spam y demás elementos maliciosos adaptada para usted. Con Kernelia gozará de una protección absoluta. Evitará las pérdidas y los robos de información, la ralentización de sus sistemas y una gran serie de problemas que traen consigo estos indeseables.

En Kernelia somos especialistas en hacer que los sistemas informáticos de nuestros clientes no sean un problema, sino una ventaja competitiva.