En Kernelia somos una empresa líder en el sector, especializada en la implantación de soluciones dirigidas a la copia de seguridad y replicación para entornos físicos y virtuales. Estas soluciones están encaminadas a la simplificación de los procesos de copia, la disminución de los tiempos de recuperación y a ofrecer una serie de funcionalidades inigualables.

Los desastres y las pérdidas de datos como consecuencia de incendios, inundaciones, problemas de hardware, robo e incluso la eliminación por error de información empresarial son una realidad que cualquier compañía debe asumir y tomar las medidas necesarias para que, en caso de llegar a suceder, los daños en lo referente a pérdidas de información sean mínimos e incluso nulos. En este sentido, las soluciones de copia de seguridad y replicación que ofrecemos en Kernelia son un componente esencial en cualquier empresa sin importar en qué sector del mercado desarrolle su actividad ni tampoco su tamaño o naturaleza.

 

Las soluciones de Backup y Replicación que ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes ofrecen resultados potentes y útiles, garantizando una recuperación rápida, fiable y flexible tanto de los datos almacenados como de las aplicaciones virtualizadas. De esta manera se unifican la copia de seguridad y la replicación de VMs o máquinas virtuales en una única solución de software, lo que le llevará a ahorrar en tiempo, dinero y preocupaciones. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, cualquier información que sea almacenada en nuestro centro de datos después de llevar a cabo la copia de seguridad pertinente será cuidadosamente encriptada con el fin de garantizar su privacidad e inviolavilidad.

backups de datos

¿Sigue sin estar totalmente convencido? Teniendo en cuenta que se trata de una cuestión importante para su empresa es lógico. Sin embargo, permita que compartamos con usted algunas de las ventajas más reseñables de nuestras soluciones de backup y replicación:

  1. Llevan a cabo copias de seguridad eficientes y rápidas.
  2. Hacen posible restauraciones flexibles e inmediatas.
  3. Proporcionan soluciones fáciles de administrar, de uso intuitivo y, por encima de todo, económicas.
  4. Permiten la compresión y la deduplicación de información con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento y disminuir el tránsito en el uso de la banda ancha.

 

No lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder proporcionarle toda la información que pueda necesitar y resolver cualquier duda que nos haga llegar. Recuerde que en Kernelia trabajamos para que los sistemas informáticos de su empresa no vuelvan a ser nunca más un problema, sino que empiece a verlos como lo que realmente son: una ventaja competitiva.