mail y software para empresasEn cualquier empresa, sin importar el sector de mercado en el que desarrolle su actividad ni tampoco si su naturaleza es pública o privada, la comunicación es esencial. Hablamos, por supuesto, tanto de la comunicación vertical que debe existir entre las diferentes jerarquías que pueda haber en una compañía, como de la comunicación horizontal que ha de producirse entre los propios compañeros de trabajo.

Conscientes de la vital importancia de esta necesidad, en Kernelia llevamos años haciéndonos cargo de la implantación de soluciones de correo empresarial y software colaborativo. Se trata de soluciones destinadas a facilitar la gestión de agendas, tareas y eventos compartidos para que todos los empleados de la empresa en cuestión se mantengan al día de aquellas informaciones que deben conocer a la hora de desempeñar su trabajo.

Por supuesto, estas soluciones de correo empresarial y software colaborativo, soluciones de comunicación al fin y al cabo, traen consigo el aumento de la productividad de todos los empleados de una organización y mejoran la seguridad en la comunicación entre los mismos. Sin embargo, estas no son las únicas ventajas que implica la aplicación de este tipo de soluciones y en Kernelia lo sabemos por propia experiencia.

De este modo, los beneficios de las soluciones de correo empresarial y software colaborativo también comprenden:

  1. Un importante incremento de la cooperación dentro de una organización por parte de los propios empleados.
  2. La coordinación de personas y procesos, reduciendo los tiempos que conlleva cada tarea y, por consiguiente, aumentando la producción.
  3. Una ayuda a los empleados a la hora de comunicarse y colaborar en proyectos comunes, reforzando la idea de trabajo en equipo y pertenencia a un grupo.
  4. Un buen número de soluciones económicas y fáciles de administrar.
  5. La posibilidad de llevar a cabo un servicio de soporte técnico y administración por vía remota de las soluciones de comunicación implantadas.

 

En Kernelia somos una empresa altamente especializada en lograr que los sistemas informáticos de las empresas de nuestros clientes no sean un problema, sino una ventaja competitiva.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Si tiene cualquier pregunta nuestro equipo estará encantado de responderle. Y, si quiere saber más sobre nuestras soluciones de correo empresarial y software colaborativo encontrará que le ofreceremos una atención atenta y personalizada destinada sin ninguna duda a ofrecerle exactamente un servicio que se ajuste a las necesidades concretas de su empresa.