diseño de data centerEn Kernelia somos una empresa situada en Valencia especializada en ofrecer todo tipo de soluciones destinadas a hacer que los equipos informáticos de las empresas de nuestros clientes dejen de ser un problema y comiencen a funcionar como la ventaja competitiva que son en realidad.

A través de nuestra página web verá que ofrecemos todo tipo de servicios de virtualización, instalación de servidores, implementación de soluciones VoIP, recuperación de datos y desarrollo de sistemas de seguridad tanto informática como perimetral. Por supuesto, proporcionamos muchos más servicios, pero estos son algunos de los más destacables. Sin embargo, nuestro servicio estrella es sin duda es nuestra función como centro de datos para empresas.

 

Centros de datos eficientes, a medida y eficientes para nuestros clientes

Los centros de datos, también conocidos entre algunos de nuestros clientes bajo el término data centers, son un espacio de grandes dimensiones en el que se instala todo el equipamiento electrónico necesario encargado de almacenar y conservar cualquier información procedente de la empresa o empresas a las que da servicio. A través de este servicio de housing, en Kernelia alojamos, por ejemplo, los web sites de nuestros clientes, pero también todas aquellas herramientas que hayan decidido virtualizar al contratar nuestros servicios -aplicaciones, sistemas operativos, servidores, escritorios, etc.- y, por supuesto, también la información procedente de su trabajo diario.

A través del servicio de housing de nuestra empresa consultora los datos de nuestros clientes están siempre a salvo de sufrir pérdidas a causa de incendios, inundaciones, robos, etc. Además, también permanece en unas condiciones de extrema confidencialidad, protegiéndola de ataques de hackers o espías. No en vano en Kernelia estamos considerados como una de las empresas líderes del territorio valenciano.

Por otra parte, las instalaciones en las que en Kernelia tenemos instalado nuestro centro de datos cuenta con todas las garantías que cabe esperar de este tipo de servicios:

  1. Suministro eléctrico garantizado. En Kernelia sabemos que no basta con estar conectados a la red eléctrica, sino que debemos ser capaces de poder suministrar energía suficiente en caso de una caída en la red o un corte en el suministro. Por este motivo en nuestra empresa contamos con generadores eléctricos suficientes para garantizar un servicio ininterrumpido a nuestros clientes.
  2. Conexión a Internet ininterrumpida. En caso de una caída en la red, nuestro servicio de Centro de Datos seguirá funcionando gracias a nuestra conexión a Internet a través de conexiones redundantes.
  3. Sistemas de seguridad infalibles. Nuestro equipo se toma la seguridad de nuestros clientes muy en serio, por eso contamos con medios para garantizarla tanto de manera física como virtual.
  4. Condiciones de climatización perfectas. Un Data Center es un entorno que tiende a calentarse con motivo del uso continuado al que es sometido. Por esta razón, en Kernelia hemos habilitado estas salas con sistemas de climatización que mantienen la temperatura entre los 15 y los 25 Cº sin oscilaciones, garantizando de esta manera el máximo rendimiento de nuestros equipos.

No lo dude más y póngase en contacto con nuestros profesionales. Ellos se encargarán de resolver cualquier duda que pueda tener y darle toda la información que necesite.