La cantidad de impresiones que pueden llegar a hacerse en cualquier empresa al cabo de un año puede ser descomunal. En estos casos poco importa la naturaleza de la compañía en cuestión, ni tampoco su ámbito de actuación ni su naturaleza -si es pública o privada-. Todas ellas, sin excepción alguna, necesitarán realizar impresiones y fotocopias a diario. Con el consiguiente gasto que conlleva en consumibles -tinta, papel, etc.- pero también con el desgaste que ello implica para las máquinas. Es en este punto cuando se hace imprescindible contar con los servicios de una empresa externa que ofrezca unos precios fijos y, además, se encargue de llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento, recambio y reparación de las máquinas de impresión.

En Kernelia nos ocupamos de implantar y distribuir todo tipo de soluciones globales de impresión y pago por uso. A través de un excelente servicio de asesoramiento y gracias a la gran variedad de alternativas que ofrecemos, en Kernelia le ayudaremos a escoger aquella opción que mejor se adapte a sus necesidades de impresión.

 

El sistema de pago por uso permite a nuestros clientes tener un precio fijo por página impresa. Este pago incluye, por supuesto, el uso de los equipos y todos los consumibles necesarios para dicha operación con la excepción del papel. Además, este pago también comprende un completo servicio técnico en su oficina y una garantía total sin costes añadidos de ningún tipo. La red que hemos establecido en Kernelia nos permite ofrecer nuestros servicios a todo el territorio nacional, por lo que atendemos los equipos instalados en cualquier comunidad autónoma sin distinción, como ya hemos dicho, de la naturaleza pública o privada de cada empresa.

impresión pago por uso

 

Las ventajas de este servicio son las siguientes:

  1. Se paga sólo por copia impresa.
  2. No es necesario llevar a cabo costosas inversiones iniciales para empezar a disfrutar del servicio.
  3. Las cuotas son 100% deducibles del gasto fiscal.
  4. Permite disfrutar de un servicio de mantenimiento integral de los equipos sin abonar gastos adicionales.
  5. Auditoría y consultoría previa para analizar el entorno de impresión y determinar las necesidades de cada empresa.

 

Como puede ver, en Kernelia ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a las necesidades concretas de todos y cada uno de nuestros clientes. De esta manera, cada empresa que decida contar con nuestras soluciones de impresión pagará sólo por el servicio que precise, ni más ni menos. Todo ello disfrutando de un servicio de mantenimiento integral totalmente incluido en el precio, sin gastos adicionales.

Llámenos ya y consúltenos cualquier duda que todavía la pueda quedar acerca de nuestro sistema de pago por uso.

En Kernelia somos especialistas en hacer que los sistemas informáticos de nuestros clientes no sean un problema sino una ventaja competitiva.