A día de hoy no cabe ninguna duda al respecto: los entornos virtuales gozan de una enorme relevancia dentro de las arquitecturas IT de cualquier empresa y, en consecuencia, su monitorización es muy importante.
¿Pero para qué sirve exactamente la monitorización de entornos virtuales? La respuesta es muy sencilla. Estas soluciones ofrecen a la empresa que las contrata la visibilidad y las características que necesitan con el fin de garantizar la protección, el rendimiento y la disponibilidad del entorno virtual con el que trabajan. Del mismo modo, proporcionan a nuestros clientes la capacidad de ver las infraestructuras virtuales y de backup de sus respectivas compañías. La monitorización se lleva a cabo a tiempo real, haciendo posible la llegada a alertas las 24 horas, todo los días del año. Por si fuera poco, la monitorización de entornos virtuales también hace posible la generación de informes tanto de forma automatizada como bajo demanda y permite realizar la planificación de la capacidad de la empresa.
Como no podía ser de otra manera, en Kernelia, al igual que hacemos con el resto de las soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes, ofrecemos un servicio integral de soporte técnico y administración remota de las soluciones de monitorización de entornos virtuales implantadas. Y es que en Kernelia siempre proporcionamos un servicio global capaz de implantar, mantener y -en caso de necesidad- reparar las soluciones que damos a nuestros clientes con el fin de que los sistemas informáticos que sostienen las empresas de nuestros clientes no vuelvan a ser nunca más un problema, sino una ventaja que les lleve a sobresalir por encima de sus competidores.
Queremos que pueda sacarle el máximo rendimiento a los sistemas informáticos con los que opera su empresa. Por eso, todas nuestras soluciones tienen ese único fin, haciendo a su vez que se mejoren las comunicaciones entre sus empleados, aumente la producción de su compañía y toda la información de su empresa y la de sus clientes esté siempre totalmente a salvo de pérdidas o robos.
No lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Descubrirá que en Kernelia le daremos la posibilidad de contratar soluciones de monitorización de entornos virtuales hechas a medida para su compañía.
En Kernelia somos una empresa altamente especializada en hacer que los sistemas informáticos de nuestros clientes no sean nunca más un problema con el que lidiar, sino una ventaja competitiva.