vmware virtualizaciónEn la actualidad la opción de virtualizar servidores con VMware, una de las aplicaciones más potentes y que proporciona un mayor rendimiento en este tipo de soluciones, ha revolucionado el sector empresarial. Tanto es así que a día de hoy muy pocas son las empresas que todavía no han optado por la implantación de una solución de virtualización con la que agilizar su día a día, y aún menos las que aún no han oído hablar del término.

En Kernelia estamos especializados en la implantación de todo tipo de soluciones de virtualización. De esta manera, puede contar con nosotros para virtualizar escritorios, servidores, sistemas operativos y aplicaciones. Todo ello haciendo siempre uso de la mejor aplicación del mercado a nivel mundial: VMware.

No obstante, desde Kernelia nos hemos dado cuenta de que a pesar de la revolución que este tipo de soluciones está suponiendo para el sector empresarial, todavía hay compañías que aunque han oído hablar de ello no tienen muy claro qué significa. Por este motivo, a partir de nuestra página web queremos hablar no sólo de los beneficios que supone la virtualización para cualquier compañía, sino también de qué es exactamente.

La virtualización de aplicaciones, escritorios, sistemas operativos o servidores no es otra cosa que la separación de cualquier de estos elementos de la máquina física que tanto usted como sus trabajadores puedan utilizar para desempeñar su trabajo a diario. Esto es, al hacer uso de un escritorio o de una aplicación virtualizada ninguno de estos elementos se encontraría almacenado en su ordenador, sino en nuestro centro de datos, al que usted accedería de forma remota. ¿Qué implicaciones supone este hecho? Muy sencillo, la posibilidad de acceder a su entorno de trabajo -tanto su escritorio, como sus aplicaciones, su información, etc.- en cualquier momento, desde cualquier lugar y haciendo uso de cualquier dispositivo con acceso a nuestro centro de datos.

 

Conozca las ventajas de virtualizar una maquina física con VMware

Pero aún hay más ventajas.

Las aplicaciones, los escritorios, los sistemas operativos y los servidores virtuales VMware permiten:

  1. Reducir los costes de mantenimiento, distribución y actualizaciones.
  2. Reducir los costes de las licencias de software gracias a la concurrencia de usuarios.
  3. Reducir los costes de hardware centralizando los recursos necesarios a la hora de ejecutar las aplicaciones.
  4. Acceder a su entorno de trabajo en cualquier momento y lugar desde cualquier tipo de dispositivo.
  5. Mejorar y aumentar la seguridad de los datos y la información de su empresa.
  6. Facilitar el despliegue de nuevos puestos de trabajo.

 

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros para contratar nuestro servicio de virtualización VMware o solicitar más información. Con Kernelia dispondrá además de un servicio incluido de soporte y asistencia remota sobre todas las soluciones de virtualización implantadas.